miércoles, 7 de enero de 2009

Primera entrada; presentación

Mi nombre es Juanpi. Tengo 26 años y soy estudiante de un Máster de Investigación Informática en la UCM, también estoy terminando el CAP y realizando este curso de formación del profesorado. "He encaminando mi rumbo hacia la docencia".

Intentaré orientar este blog combinando una mezcla entre mundo informático y reflexiones filosóficas. Aunque sean dos temas tan dispares, realmente me motivan por lo que buscaré encajar frases curiosas con vídeos, artículos y programas que nos muestren de cerca las nuevas tecnologías y faciliten su uso.

Estos objetivos iniciales espero convertirlos en hechos, incrementando gradualmente el contenido y aprendiendo cosas nuevas mientras crece el blog. Pero sobre todo, deseo mantener la ilusión durante todo el curso.

0 comentarios: